TECNOLOGÍA

Innovación que contribuye a lograr un mundo mejor

En Duravolt nos distinguimos por tener un fuerte compromiso con el cuidado y la preservación de nuestro planeta, es por eso que nos hemos dedicado a desarrollar una moderna tecnología que nos permita ofrecer un sistema completo de producción y reciclaje de pilas y baterías que nos ayude a disminuir nuestra huella ecológica mientras contribuimos al cuidado del medio ambiente.

duravolt baterias selladas VRLM AGM icono prod - TECNOLOGÍA

PRODUCTOS

Todos los productos que ofrecemos cuentan con la tecnología AGM (Absorbent Glass Mat, *fibra de vidrio absorbente) material que se utiliza internamente para los separadores. Con esta tecnología los separadores no solo funcionan como aislante entre placas, sino que también absorben el electrolito para evitar derrames, contribuyendo así a la no contaminación del subsuelo.

duravolt baterias selladas VRLM AGM icono reciclado - TECNOLOGÍA

RECICLAJE

Sabemos que no podemos evitar el uso de productos como las baterías y sus desechos, pero lo que sí podemos es realizar una Disposición Responsable para que los componentes y materias primas puedan ser reutilizados en su totalidad y no existan desperdicios que puedan dañar al medio ambiente.

Contamos con un programa de Reciclaje Responsable que nos permite recibir constancias sobre el buen uso y reciclaje de baterías usadas por parte de las empresas autorizadas por las instituciones ambientales.

duravolt baterias selladas VRLM AGM icono fabricacion - TECNOLOGÍA

FABRICACIÓN

Certificación en Sistema de Gestión de Medio Ambiente

Cada una de nuestras baterías cuenta con la certificación ISO-14001, una norma internacional que regula el equilibrio entre la rentabilidad de un producto y su impacto en el medio ambiente.

Certificación en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

Así mismo contamos con la certificación en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, una norma que nos permite disminuir posibles riesgos relacionados con nuestros procesos de producción y le brinda seguridad a nuestro personal.